Búsqueda
Filters

Preguntas frecuentes

¿Qué es Tiendas Buenos Aires?

 Tiendas Buenos Aires es la web donde vas a poder comprar tus productos preferidos sin moverte de tu casa y recibirlos sin costo de envío.

¿Cómo puedo comprar en Tiendas Buenos Aires?

Para comprar en Tiendas Buenos Aires tenés que estar registrado. Podés hacerlo apenas ingresás al sitio, o bien previo a finalizar tu compra. Los pasos son los siguientes:

  1. Seleccioná tus productos: podés encontrar nuestros productos agrupados de diferentes maneras y en distintas categorías, buscá todo lo que te gusta y agregalo al carrito.
  2. Avanzá y revisá tu compra: una vez que hayas terminado de agregar todos los productos, hacé click sobre el carrito y seleccioná “Finalizar compra”. Revisá que todo lo que hayas agregado sea lo que querés recibir y revisá el monto total.
  3. Logueate o Registrate: si ya te habías dado de alta, ingresá con tu usuario y contraseña. Sino registrate, es muy fácil.
  4. Revisá la dirección de entrega: Seleccioná la dirección de entrega si ya la habías ingresado, o completá los datos si no se encuentra cargada. Si la provincia a la que querés enviar tu pedido no se encuentra en el listado es porque Tiendas Buenos Aires todavía no puede entregar en esa zona. Dejanos tu email y te avisamos cuando lo esté.
  5. Información de pago: seleccioná cómo deseas abonar tu pedido. Podés pagar a través de MercadoPago, con cualquiera de los medios de pago habilitados, o con transferencia bancaria. En el segundo caso deberás enviarnos por mail el comprobante de transferencia luego de confirmar tu pedido.
  6. Confirmá tu pedido: revisá que toda la información del pedido sea correcta, especialmente los productos seleccionados y la dirección de envío. Hacé click en el botón “Confirmar”, si seleccionaste la opción de pagar con MercadoPago serás redireccionado a su sitio para que realices el pago, si seleccionaste la opción de Transferencia bancaria deberás enviar un mail con el comprobante de pago una vez realizada la transferencia.
  7. ¡Listo! Ahora solo tenés que esperar a recibir tu compra para hacer tu casa más linda.

¿Qué productos puedo comprar?

Podés encontrar muchos productos para hacer tu casa más linda: grifería, sombrillas, reposeras, mesas, sillas de oficina ¡y mucho más!

¿Hay algún mínimo o máximo de compra?

No, no hay mínimo ni máximo de compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se puede abonar con todos los medios de pago que estén disponibles a través de MercadoPago, aunque no es necesario tener una cuenta registrada en dicha plataforma. También puede realizar el pago con transferencia bancaria.

Mercado Pago - Medios de pago

¿Llegan a todos lados con las entregas?

En Tiendas Buenos Aires estamos trabajando para llegar con nuestras entregas a todo el país, sin embargo, momentáneamente pueden quedar algunas zonas sin cobertura.

Si cuando ingresás la dirección de entrega de tu pedido la provincia que buscás no se encuentra en el listado, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Dejanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte!

Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Actualmente estamos entregando con un rango promedio de entre 1 a 7 días dependiendo de la zona, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en algunas localidades. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 14 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes.
Tené en cuenta también que si hacés un pedido durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor.

Tuve un error al cargar los datos de envío, ¿Qué hago?

Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente.
Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.

¿Cuál es el horario de entrega?

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Sin embargo, en algunas localidades también la franja horaria puede extenderse hasta las 20 horas e incluir como día de entrega los sábados.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Una persona de tu confianza podrá recibir tu compra siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además, deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando quieren entregar?

El distribuidor se pondrá en contacto por teléfono con vos para poder coordinar una segunda visita.

No llegó mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si bien buscamos que tu experiencia de compra sea la mejor, siempre pueden aparecer errores o contratiempos. Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto de esta web para que podamos ayudarte a resolver tus consultas o dudas. Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.